Comentarios

Testimonios de Clientes

 

 

DÉJANOS TU TESTIMONIO

Formulario de Comentarios


Muchas gracias por tu confianza.
Dejanos tus comentarios y los publicaremos aqui.
Rellena los campos obligatorios y pulsa el botón ‘Añadir testimonio’

Campo Requerido

TODOS NUESTROS TESTIMONIOS

Personas satisfechas de haber contratado nuestros servicios.

Ilusiones hechas realidad, llenas de alegría y felicidad.

 

Grande Pedro! ! Lo da todo!  Yo he tenido el placer de poder contar con él en varias de sus actuaciones …todas muy distintas  y cada cual mejor!!!

También  lo pude ver en una fiesta del pueblo y como siempre fantástico. Trato inmejorable… gran facilidad para improvisar cualquier contratiempo que pueda surgir… sin duda muy recomendable.

RAQUEL LUCENA QUILES
Mare Responsable AMPA Escola Santa Anna (Premià de Dalt)

La segunda vez que vi actuar a Pedro y sus compañeras fue en micro teatro en barcelona
La primera en un acto privado, nunca sabes con qué te va a sorprender! Su chispa en la improvisación, junto a su buen hacer por los detalles, acaba conjugando en un rato genial y estupendo en el que no paran las risas! Su agilidad en el juego de la improvisación es garantía de diversión! Sin duda un actor con mucho talento!
Un fuerte abrazo!

Antonio Ruiz

Participé en una sesión de risoterapia comandada por el equipo de Alegria. Éramos 14 participantes adultos y nos hizo regresar a nuestra infancia. Reímos, bailamos, cantamos, etc.., la hora de duración de la sesión fue muy, muy mágica y muy energética…

Un placer haber podido participar y reír tanto!! Un artista de los de verdad…

Fernando López
43 años Montcada i Reixac

Maestría reiki

Son muy divertidos y saben enfocar la diversión según tipo de gente ,edad,motivación . Mi experiencia con la risoterapia fue auténtica y maravillosa . Por siempre gracias y felicidades

Elu Ramirez
Maestra reiki

Risoterapia

Sesión de risoterapia súper súper divertida. Repetiremos seguro. Muchas gracias por hacernos sentir tan bien y crear tan buen ambiente.

Silvia Bello

Hem tingut la sort de col·laborar amb el Pedro i el seu equip en més d’una ocasió a Can Magí i ha estat un autèntic plaer. Dóna gust treballar amb una persona que hi posa tantes facilitats i tant de carinyo en la seva feina. Tot el feedback que hem rebut dels nostres clients ha estat sempre positiu, on es destaca el tracte, l’amabilitat, i l’originalitat en les idees que mantenen als nens entretinguts durant tantes hores. Encantats de recomanar-te, Pedro, i més encara de continuar coincidint amb tu!

Marta Soria
Dep.Esdeveniments Can Magí

Enamorada de la Vida

A Max, mi hijo, siempre le han encantado los dinosaurios, Pedro nos montó una animación a la carta IMPRESIONANTE. Ya no sólo por la calidad profesional, sinó por el derroche de buen rollo y cariño. Una experiencia inolvidable para mi hijo con diferentes talleres documentados: excavación de fósiles, canciones, gimkamas…. MIL DINOGRACIAS!!!!!!

Elena Andrés Gascón
Educadora, Cuentacuentos ...

Bastante buena la animación de

Bastante buena la animación de Alegria events

natalia
ampa

Recomendable 100%para pasar un

Recomendable 100%
para pasar un rato divertido, desestresante, mágico y muy auténtico, como las personas que lo imparten. Gracias por la oportunidad de hacernos más felices 🙂

Ana Barea

Estuvo muy entretenida la animación,

Estuvo muy entretenida la animación, con gran participación por parte de todos los niños. Un acierto su contratación.

Penya Blaugrana Sant Feliu de Codines

Mama

Soy Mamá y nada mejor que ver reír a tu hijo, la animacion fue una gran ayuda para la Fiesta. Gracias!!!

Doris R

Hemos pasado muy bien.Gracias Pedro!

Hemos pasado muy bien.Gracias Pedro!

Turana

Gerent

Bon día
Ahir els dos Alberts varen estar genials un va fer de treballador infiltrat que había començat ahir i el altre de cambrer . la veritat es que els dos son bons . Vàrem riure molt . I al final em vam dir que era un cabron .. que es de lo que es tractava .
Gràcies per tot
Salut bon Nadal i fins la propera.

Jordi
La rosita

Ade

He contratado de un dia para mañana a dos camareros infiltrados y fueron el exito de la fiesta. Al dia siguiente todos los invitados eran una de las cosas favoritas que comentavan de la fiesta. Estubieron estupendos. Unos gran actores los Alberts!!! Gracias chicos!!!

Aroa
Empresaria

¡¡ Tu eres el alma de nuestro trabajo !!

ALEGRÍA EVENTS